🥇 Espiar WhatsApp a Distancia ¿Como Hacerlo?

Este artículo esta basado en la aplicación de Celular Tracker, puede existir otros métodos para acceder a un WhatsApp ajeno, pero solo se va a explicar los procedimientos para hacerlo con esta app y permita poder espiar los chat de WhatsApp.

espiar whatsapp 2020

La típica situación por la que se quiere espiar el WhatsApp, es cuando se sospecha de infidelidad por una parte de la pareja o bien por saber las relaciones de los hijos.

No se recomienda bajo ningun concepto espiar el Whatsapp de un empleado, ya que este puede tomar acciones legales, si no se ha firmado ningun contrato con anterioridad.

📝 Nota: En algunos países es ilegal espiar las conversaciones de Whatsapp. Celular Tracker oculta todos los datos de la persona que espía, pero si este muestra a otra personas que esta espiando a otro individuo se esta delatando solo.

La peculiaridad de Celular Tracker es que permite acceder a los chat borrados de WhatsApp.

¿Como es posible Espiar un WhatsApp?

Whatsapp es una app que se esta actualizando constantemente, incrementó la seguridad de sus chat mediante el cifrado de extremo a extremo, esta actualización se debía a que se había demostrado que se podía hackear el WhatsApp.

⚠️ Actualmente, para confirmar el activado del cifrado de extremo a extremo, el usuario debe de escanear el código QR de la conversación de la otra persona. Este proceso NO LO HACE NUNCA NADIE.

⭐ Celular Tracker es una app sin ánimo de lucro, estamos mantenido por la publicidad que puede aparecer en la propia app una vez instalada. ⭐

Esta herramienta espía es compatible con:

  • Windows Vista, 7, 8 y 10
  • Linux
  • Android 5.1 o superior
  • Iphone 6 o superior

➡️ Espiar el Whatsapp de otra persona sabiendo su número

La aplicacion y software (ya que esta disponible para PC) Celular Tracker permite espiar otros celulares gracias a 3 sistemas de vinculación:

  • Espiar por Número
  • Espiar por IMEI
  • Espiar por Email

Si al realizar el espionaje, se incluye el numero y el IMEI, el proceso será mucho más rápido.

Video-tutorial para espiar un celular

Espiar paso a paso con Celular Tracker

Para acceder a las conversaciones es muy sencillo, y una vez espiadas, se permite ver las conversaciones, las fotos intercambiadas, vídeos, audios, enlaces compartidos…

conversacion de whatsapp
Apariencia de chat espiado por Celular Tracker desde Windows 10

Para espiar el Whatsapp es obligatorio tener conexión a Internet, y a ser posible una buena señal para que el proceso tarde menos de 4 minutos

  1. Introducir el número, IMEI o gmail de la persona que se quiere espiar el WhatsApp.
  2. Posteriormente, si no se quiere saber la ubicación se marca en «no» (para evitar que tarde más la carga). Y se pulsa en «espiar celular».
  3. Cuando haya cargado, hay que pulsar en WhatsApp, y mostrará las conversciones que haya tenido hasta ese momento.

Con este programa no se puede espiar el whatsapp en directo, solo las conversaciones que tengan hasta ese momento O LAS QUE HAYA BORRADO.

Una respuesta a “🥇 Espiar WhatsApp a Distancia ¿Como Hacerlo?”

  1. Hola, no me es posible realizar la descarga de la aplicación.
    Podrías darme orientación de la manera de hacerlo, pues he leído toda la información contenida en la página, pero no logro que se lleve a cabo la descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *