Localizar Móvil con Cerberus apk

Cerberus es un programa antirrobo integral de gran utilidad. Está constituido por varias funciones que te ayudarán en caso de que hayas extraviado o te hayan robado tu dispositivo móvil.

Uno de los mejores aspectos de esta aplicación es que permite localizar el dispositivo basado en un mapa. Activa una alarma que suena en el teléfono para conseguirlo de inmediato.

cerberus app

A parte, entre otros mecanismos de seguridad, Cerberus logra denegar el acceso al dispositivo, así como también la eliminación de todo dato y archivo del teléfono.

Una inclusión realmente útil de esta herramienta es que toma fotos en vivo para intentar descubrir la ubicación del teléfono basado en imágenes, o para saber quién se lo llevó.

Realiza el almacenamiento de una copia de seguridad de todos los archivos del dispositivo, y permite acceder y controlar funciones adicionales utilizando conexión a internet o por mensajería de texto.

☑️ Cerberus es una app muy notoria en el mundo cibernético. Destaca por ser un programa preciso y confiable, ideal para ubicar a dispositivos perdidos de Android.

Como se mencionó anteriormente, Cerberus puede laborar con internet o con mensajería de texto.

La alternativa más recomendada es la de internet. Te permitirá vigilar al dispositivo en tiempo real mientras te mantengas conectado a una red.

Aun así, en caso de no captar conexión a internet, Cerebrus automáticamente activa la opción de mensajes de texto. Es una opción igualmente útil para conseguir tu teléfono o tableta extraviada.

Sin duda alguna, es una app de gran conveniencia, y a continuación te explicamos cómo realizar su instalación y cómo ubicar a tu dispositivo desde el programa.

¿Cómo instalar Cerberus para mi dispositivo?

La instalación de esta app es sumamente sencilla de llevar a cabo. Nada más tendrás que hacer clic en este enlace, bajar el programa y podrás comenzar el uso de un periodo de prueba gratuita.

Es importante mencionar que cuando se termina este tiempo, tendrás que comenzar a cancelar cualquiera de los planes de la app si deseas continuar disfrutando de los servicios de vigilancia.

Lo bueno es que Cerberus provee diversas promociones económicamente accesibles. Además, es una inversión muy relevante que, sin duda alguna, vale la pena hacer.

Si deseas instalar este servicio en un solo dispositivo, la tarifa anual es de 5 euros. Para 3 dispositivos, el precio por año es de 14 euros, mientras que, para 5 aparatos diferentes, de 22,50 euros.

El plan de mayor cobertura es para 10 dispositivos, y se encuentra disponible a un costo de oferta de 42 euros por año.

¿Cómo localizar tu dispositivo con Cerberus?

Conocer la ubicación y más información en relación a tu dispositivo perdido es sumamente fácil gracias a este programa. Lo único que debes hacer luego de instalar la app es registrarte en el sistema de Cerberus.

localizar con cerberus

Te pedirá crear datos básicos comúnmente utilizados: un usuario, correo y la clave de acceso, que será útil al momento del extravío del dispositivo. Por lo tanto, debes asegurarte de que sea una contraseña que recuerdes.

Luego de aceptar los términos y condiciones, la app te solicitará habilitar la administración del dispositivo, a lo que debes seleccionar la opción de “Activar”.

Posteriormente, podrás iniciar sesión con tu nueva cuenta. Se recomienda entrar a la página web desde un ordenador para una manipulación más efectiva de la información relacionada a la cuenta.

Lo primero que te aparecerá será la ubicación geográfica del dispositivo afiliado. A parte, podrás realizar cualquier acción de control del dispositivo, como bloquearlo, obtener un registro de las llamadas y capturar una fotografía.

Cerberus es una increíble herramienta antirrobo que asegura una excelente protección. Permite conocer la ubicación de tu dispositivo en momentos de emergencia, por lo que es un programa que debes adquirir inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *